Yamaha es sinónimo de rendimiento, calidad y fiabilidad absolutos. Detrás de nuestro nombre se halla una reputación única forjada durante años fabricando motores fueraborda y productos náuticos que incorporan la tecnología más avanzada e innovadora. De hecho, millones de entusiastas y profesionales de todo el mundo eligen Yamaha porque es un nombre en el que confían y conocen. Y saben que aplicamos la misma exigencia y atención por el detalle en todo lo que hacemos. Por eso, no es extraño que también nos elijan cuando se trata de recambios y accesorios. Además, todos nuestros productos están diseñados para adaptarse a la perfección entre ellos, lo que se traduce no solo en una perfecta combinación de diseño y estilo, sino en un rendimiento más fiable y en una sensación de absoluta tranquilidad.

Disponemos de una extensa gama de productos: desde emocionantes accesorios para deportes acuáticos, timones inteligentes y hélices de alto rendimiento a lubricantes marinos de alta tecnología, ingeniosos anti-robos y fundas de protección para embarcaciones y motores fueraborda. Sin mencionar los controles remotos y sistemas de dirección, botoneras, filtros, depósitos de combustible y otros prácticos accesorios. Y por último, consulta nuestra amplia gama de indicadores digitales y sistemas de mandos electrónicos, toda una revolución en la comodidad de navegación y disfrute, gracias al sistema de control central completamente integrado.

Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar aún más de tus aventuras acuáticas. Productos diseñados para rendir y fabricados para durar en el tiempo.

Justo lo que esperas de Yamaha.

MACat_2017_tcm226-598675

DESCARGAR