Loading...
Quienes Somos2018-04-25T17:58:36+02:00

Náutica Valencia Mare Nostrum

Nautica Mare Nostrum es una empresa con una larga experiencia en la náutica recreativa. Tenemos nuestra base en el barrio de Nazaret, junto al Puerto de Valencia, y atendemos clientes de toda Valencia, principalmente en los puertos recreativos de Valencia.

Prestamos una especial atención al asesoramiento al cliente y trabajamos siempre siempre con primeras marcas tanto en embarcaciones como en motores y accesorios.

Nuestro trabajo también es nuestra pasión, por eso procuramos conocer nuestros productos y podemos ofrecerle un servicio eficiente y seguro tanto a la hora de comprar cualquier repuesto náutico como para afrontar cualquier reparación o trabajo de mantenimiento.

Conócenos

Nos avalan casi dos décadas de experiencia, Náutica Mare Nostrum busca la excelencia en los servicios ofrecidos, tanto en la venta de todo tipo de recambios náuticos, taller y mantenimiento de embarcaciones.

Somos mecánicos navales, especialistas en solventar cualquier tipo de problema relacionado con el cuidado de embarcaciones, desde arreglos de carácter eléctrico, motores, repuestos y muchos más.

Nosotros nos encargamos de mantener a punto tu embarcación, lo único que tienes que hacer es disfrutarla.

Ver Nuestros Servicios

Taller Náutico Móvil

Hemos implantado un sistema de taller náutico móvil para dar servicio en el mismo puerto de amarre.

Nuestra base se encuentra ubica en Valencia, por lo que prestamos nuestros servicios en los todos los puertos de la zona: Club Náutico de Valencia, Marina Real Juan Carlos I, Puerto de Pescadores de Valencia, Port Saplaya, Pobla Marina, desplazándonos a través de nuestro taller móvil.

CONTACTAR

Últimas Entradas del Blog

Ver Todas las Noticias

Consulta nuestro catálogo de Servicios y contáctanos para cualquier repuesto náutico que necesites.

SERVICIOS NÁUTICOS